Home / Política / GOBIERNO SUSPENDE COMPRA DEL PREDIO PARA CONSTRUIR NUEVO CONGRESO DEL ESTADO

GOBIERNO SUSPENDE COMPRA DEL PREDIO PARA CONSTRUIR NUEVO CONGRESO DEL ESTADO

El consejero jurídico del estado Juan Salazar informó que el proceso de compra-venta del predio en el que se construiría el nuevo Palacio Legislativo fue suspendido, sin embargo afirmó que esto no generará una afectación al erario público.

Luego de que el periódico Reforma publicara durante el fin de semana que el gobierno del estado pretendía adquirir un predio 500% más caro de su precio normal, para la construcción del Congreso del estado, hoy el consejero jurídico informó que esta compra ya fue suspendida pues no se cumplieron diversos requisitos por parte del propietario.

Señaló que no hay ni habrá repercusión en el erario público, a pesar de que el Poder Ejecutivo derogó tres millones de pesos a los propietarios para «apartar» este terreno.

Afirmó que la Consejería Jurídica actuará con responsabilidad y hará una revisión a lo convenido en este proceso de compra-venta, e incluso dijo que aquello que se haya hecho mal tendrá que ser corregido y será dado a conocer por parte del Ejecutivo con transparencia.

Finalmente el funcionario estatal sentenció que este se trata de un tema con tintes amarillistas con el objetivo de desviar la atención de los logros del gobierno.

«Es un tema con tintes amarillistas y con todas las intensiones políticas de pegarle al Ejecutivo, de denostarlo, de querer desaparecer o difuminar los logros y el trabajo, se enfocan para desviar la atención, pareciera que no se está haciendo nada pero se está haciendo mucho» sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com