Home / Política / GOBIERNO Y EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE MORELOS: MATÍAS QUIROZ

GOBIERNO Y EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE MORELOS: MATÍAS QUIROZ

Grupo Empresarial Morelos (1)«El empresarial es el sector más importante de la entidad, es el motor económico para que Morelos se mantenga de pie y logre el éxito deseado», afirmó el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, al participar en la sesión del Consejo Directivo del Grupo Empresarial Morelos (GEM).

Agregó: “ante los días complicados que vive el país, es urgente fortalecer la comunicación que permita alcanzar el desarrollo y tranquilidad a que las familias morelenses aspiran”.

A poco más de treinta días de haber asumido el cargo de Secretario de Gobierno, Matías Quiroz reiteró su disposición para ser facilitador del diálogo entre los sectores sociales con la administración estatal. «Morelos es lo que representan ustedes», aseguró.

En la exposición de los avances registrados en la gestión de Graco Ramírez en materia de seguridad, desarrollo económico y turismo, el funcionario estatal dijo que sobresalen los objetivos cumplidos en materia de seguridad, procuración de justicia y reinserción social, muestra de ello es el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5)

Matías Quiroz resaltó que las actividades agrícola, manufacturera y el turismo se han fortalecido, pero admitió que aún falta mucho por hacer, e invitó a los empresarios a no bajar la guardia en materia de generación de empleo, para lo cual cuentan con el apoyo del gobierno.

En su intervención, Rafael Arámburu Hernández, presidente del GEM, reconoció la voluntad del secretario de Gobierno para impulsar a la entidad, por lo que expresó su interés en sumar esfuerzos en la estrategia de reactivación que inyecte dinamismo a la economía y se tengan mejores niveles de crecimiento.

Propuso la conformación de una Comisión Ciudadana, donde se involucren los gobiernos federal, estatal y municipal, con el fin de trabajar en la prevención y combate a la economía informal.

«Estamos dispuestos a sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para impulsar a Morelos; no debemos permitir que el futuro de nuestros jóvenes se trunque; somos más quienes deseamos un futuro digno para todos», concluyó Arámburu Hernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com