Home / Seguridad y Justicia / GOLPE AL NARCO, DECOMISAN MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA DURANTE CATEOS EN TEMIXCO

GOLPE AL NARCO, DECOMISAN MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA DURANTE CATEOS EN TEMIXCO

imageDerivado de las denuncias ciudadanas y en cumplimiento a las órdenes de cateo obsequiadas por el Juez de Control y Juicio Oral, Policías de Investigación Criminal en coordinación con el Ejército Mexicano y Policía Federal

lograron asegurar 101 kilos 617 gramos de marihuana, y con ello detener a tres hombres y dos mujeres en poder de dicha droga. La totalidad del enervante asegurado y una de las mujeres detenidas durante los cateos, fueron remitidas al Ministerio Público Federal.

Es preciso destacar que lo anterior deriva de los trabajos de inteligencia y en seguimiento a los datos obtenidos el pasado 04 de octubre del año en curso, con el decomiso de más de 14 kilos de heroína en polvo – la cual tendría un valor aproximado de 25 millones de pesos en el mercado negro-, así como la detención de cinco hombres en cuatro domicilios cateados en el municipio de Xochitepec.

Como parte de estas indagatorias, el viernes a medio día autoridades federales y estatales catearon 6 diferentes domicilios ubicados en tres direcciones, siendo estas en calle Geranios sin número, Colonia Lomas del Carril; calle Paraíso Escondido sin número, Colonia el Edén, y sobre la carretera México-Acapulco entre los retornos de los Fraccionamientos Burgos y Brisas, todos del municipio de Temixco, Morelos.

Cabe destacar que en dichos lugares se logró establecer que se realizaban actividades delictivas de narcomenudeo, obteniendo como resultado el decomiso del enervante antes mencionado.
imageimageimageimageimage
Con estos trabajos la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso por continuar trabajando de la mano con la sociedad y con las autoridades estatales, municipales y federales, a fin de combatir aquellos ilícitos que laceran a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com