Home / Política / HOSPITALIZADOS Y ESTABLES 16 PERSONAS DEL ACCIDENTE DE HUTZILAC: SSM

HOSPITALIZADOS Y ESTABLES 16 PERSONAS DEL ACCIDENTE DE HUTZILAC: SSM

Con base en el último reporte médico del Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, respecto al seguimiento de accidentados por la volcadura del autobús de Huitzilac, la situación era la siguiente:

Ayer domingo por la tarde se habían dado de alta 13 personas del total de 39 ocupantes de la unidad siniestrada, 10 más estaban en el albergue del DIF en espera de sus familiares y 16 seguían hospitalizadas y estables en diferentes nosocomios.

El doctor Víctor Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) confirmó el lamentable fallecimiento de tres personas en el lugar del accidente y del chofer del autobús al ser atendido en el Hospital.

Como se recordará la activación de emergencias del C-5 permitió brindar una atención a los menores y adultos que resultaron afectados por la volcadura del autobús de pasajeros, en la carretera Federal Huitzilac-Cuernavaca.

En su momento, Luis Felipe Martínez Cervantes, Coordinador Operativo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó de las labores de auxilio.

Explicó que en distintos hospitales del sector salud y un Centro de Salud Centinela se atendió a 22 menores de edad y 12 adultos, por afectaciones, del accidente.

De los lesionados, 13 recibieron ayuda médica en el Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, 13 en la Clínica Uno del IMSS en Plan de Ayala, 6 en la Cruz Roja Mexicana, 4 en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, 1 en el Hospital “Bicentenario” del ISSSTE y 7 con lesiones menores en el Centro de Salud Centinela de Tlaltenango.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com