Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A DOS DE LAS PERSONAS ASESINADAS ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

IDENTIFICAN A DOS DE LAS PERSONAS ASESINADAS ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

Este fin de semana en los municipios de Cuernavaca y Puente de Ixtla, se registraron cinco víctimas más de la violencia, entre ellas un empleado del gobierno estatal, del área de informática, identificado ya como Luis Catalán Vela y un presunto sobrino del ex capo de la colonia Carolina, Ulises Martínez González alias “El Mojo”, Brayan Iván Martínez Ávila.

La mañana de este sábado como ya se ha informado, se descubrió el cadáver de un hombre en la privada San Isidro del Ejido de Acapantzingo, cerca de la cantina “Harrys II”, dentro de un vehículo abandonado marca Chevrolet Optra color gris con placas 232-VET del Distrito Federal.

Los agentes investigadores encontraron en la escena del crimen tres cartuchos percutidos calibre 22. Posteriormente este fue identificado como el empleado del gobierno estatal, en el área de informática, Luis Catalán Vela, quien por igual se había desempeñado años atrás en áreas como Recaudación y Telecomunicaciones.

En otro caso, la madrugada de este domingo alrededor de la una de la mañana, fueron asesinados a balazos Ángel González Hernández de 41 años de edad y su hijo José Guadalupe González Villalba de 21, cuando ambos viajaban en una motocicleta por la calle Xochicalco de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Puente de Ixtla.

Sobre este sobre crimen se cree que presuntos sicarios los seguían y los rafaguearon hasta matarlos. Las víctimas recibieron los impactos de bala en la espalda, tórax y piernas. En al escena del crimen se encontraron doce cartuchos percutidos calibres 38 y nueve milímetros.

En la capital del estado, alrededor de las 4:00 de la mañana del mismo domingo, se reportó a la policía que en la calle Ayuntamiento, a unos pasos del centro de la ciudad, en un cuarto marcado con el número 3 de una vecindad se encontraba el cadáver de un hombre que posteriormente fue identificado como José Carlos Salgado Ávila de 26 años de edad, quien había sido acuchillado en el tórax.

Algunos de sus vecinos informaron que el hoy occiso momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con “unos amigos”, pero al parecer al calor de las copas, riñeron y uno de ellos lo acuchillo.

Horas más tarde, en la colonia El Polvorín, también de Cuernavaca, alrededor de las 9:00 horas también del domingo, fue encontrado el cadáver de un hombre presumiblemente asesinado a golpes en la cabeza y en el tórax, en un terreno baldío localizado en la carretera México-Acapulco, kilómetro 94 más 500, cerca de un negocio de la cadena comercial Macdonals. A este se le encontró una credencial a nombre de Bryan Martínez Ávila.

Posteriormente fue identificado precisamente como Brayan Iván Martínez Ávila de 21 años de edad, de ocupación estudiante y quién de acuerdo a las investigaciones policiacas era primo de Ulises Martínez González, alias “El Mojo”, el presunto jefe de plaza de la colonia Carolina y sus alrededores, quien fuera abatido el pasado día 6 de junio del año 2011, por la noche en el poblado de Tlaltenango, por presuntos sicarios rivales, aunque oficialmente se dijo que por agentes federales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com