Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A VICTIMAS ASESINADAS ESTA MADRUGADA EN CUERNAVACA , UNO ERA UNIVERSITARIO

IDENTIFICAN A VICTIMAS ASESINADAS ESTA MADRUGADA EN CUERNAVACA , UNO ERA UNIVERSITARIO

Este domingo por la madrugada tres jóvenes fueron ejecutados. por un comandando armado que los sorprendió cuando ingerían bebidas embriagantes junto con otros conocidos, en las calles Estado de Morelos esquina con Yautepec de la colonia La Provinciana de Cuernavaca.

Pese a la masacre, vecinos y familiares de las víctimas se negaron a proporcionar mayor información sobre los hechos, por temor a represalias.
Posteriormente de manera extraoficial se supo que dos de las víctimas respondieron en vida a los nombres de Brayan Daniel Guadarrama Hernández de 20 años de edad, identificado por una credencial que lo acredita como estudiante de la Universidad San Marcos de la ciudad de México y quien recibió un impacto de bala a la altura de la ceja derecha, la otra víctima es Leonardo González Estrada de 19 años de edad quien fue identificado por su tío, este tenía un impacto a la altura del pectoral derecho.
Por otra parte se reveló que tanto Brayan como Leonardo tenían su domicilio en la calle Villa de Ayala número 103 de la misma colonia La Provinciana.
El tercer occiso permanece en calidad de desconocido y sólo se informó que fue ejecutado de un impacto de bala en el ojo izquierdo, Este vestía playera color negro, sudadera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.
Algunos de los testigos y vecinos del lugar sòlo dijeron que los tres hoy occiso se encontraban en compañía de una veintena de jóvenes en las calles señaladas, ingiriendo embriagantes cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados que los ejecutaron frente a los demás.
Más tarde se supo que la triple ejecución se reportó a la policía de Cuernavaca a las 3.50 horas y el levantamiento legal de los cadáveres por parte del personal de la Fiscalía General se llevó al cabo a partir de las 6.30 de la mañana y hasta casi las siete horas de este domingo.
También trascendió que los peritos criminalistas encontraron en la escena del crimen, cinco casquillos y ojivas calibre 45, así como 19 casquillos calibre nueve milímetros, “camisas” de los mismos proyectiles y otras evidencias que fueron aseguradas para iniciar las investigaciones que puedan ayudar a esclarecer los hechos e identificar a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com