Home / México y Mundo / IMPULSA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA LA LABOR COMERCIAL DE LOS PRODUCTORES DE PLANTAS DE ORNATO

IMPULSA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA LA LABOR COMERCIAL DE LOS PRODUCTORES DE PLANTAS DE ORNATO

nochebuenaEl Ayuntamiento de Cuernavaca impulsará la labor comercial de los productores de plantas de ornato al abrir espacios de promoción que hagan crecer su economía y la del municipio, toda vez que culmina los preparativos de la Expo Feria Nochebuena 2014.

Se trata de un evento 100 por ciento sustentable y familiar en el que participarán más de 60 productores, donde el objetivo es promover y resaltar la competitividad de los productos que ofrece el campo de Cuernavaca a nivel nacional, así lo informó el regido de Desarrollo Agropecuario, Carlos Alaniz Romero.

Indicó que a petición e iniciativa de los productores de plantas ornamentales, la expo se desarrollará en la explanada de la Plaza de Armas General Emiliano Zapata a partir del 30 de noviembre y hasta el ocho de diciembre, cerrando en el marco de la fiesta nacional de la Nochebuena.

En ese tenor, destacó que aunado a la exposición y venta de las diferentes variedades de la flor, el evento estará enarcado por un programa cultural para el disfrute de toda la ciudadanía que hará alusión a su historia.

Asimismo, aseveró, ofrecerá un espacio para la venta de mercancía por parte de los integrantes de otros sistema producto como aguacateros, pan artesanal, acuacultores, funjicultores, hortalizas y algunos otros.

Con lo anterior, Alaniz Romero señaló que gracias a la cooperación de diversos patrocinadores que se encargarán de la difusión del evento se espera una afluencia promedio de mil visitantes por día.

En ese sentido, a nombre del gobierno capital, el regidor invitó a la ciudadanía en general a ser parte de la expo tradicional y adquirir la variedad de productos que cuentan con una alta calidad de comunidades como Tetela del Monte, Chapultpec y Acapantzingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com