Home / Seguridad y Justicia / INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN ALTA VISTA

INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN ALTA VISTA

imageEl Mando Único Cuernavaca aseguró a tres hombres por tentativa de privación ilegal de la libertad en agravio de dos mujeres en la colonia Alta Vista.

Los elementos del Mando Único recibieron una llamada de auxilio en la que una mujer refería que minutos antes, tres sujetos a bordo de un coche color gris con placas del estado de Guerrero intentaron subir por la fuerza a dos mujeres así como a su bebé, sobre la calle Agustín Lara de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca.

Motivo por el cual los policías se trasladaron al lugar, donde observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, con placas de circulación HFW-6878 del estado de Guerrero y en su interior tres hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó que detuvieran su marcha para realizarles una revisión.

Momento en el cual arribaron las mujeres quienes señalaron a los individuos como quienes minutos antes al caminar por dicha calle las intentaron subir a la fuerza al vehículo Corsa, pero que pidieron ayuda a los vecinos quienes solicitaron la presencia de la unidad oficial.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada se aseguró a Daniel “N” de 57 años de edad, Modesto “N” de 27 años de edad y Erick Alexis “N” de 21 años de edad; todos vecinos del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com