Home / Seguridad y Justicia / INTENTÓ ESCONDER SU ESCOPETA PERO NO LO CONSIGUIÓ

INTENTÓ ESCONDER SU ESCOPETA PERO NO LO CONSIGUIÓ

imagePolicías del Mando Único Tlaquiltenango realizaron la detención de un hombre por el delito de posesión de arma de fuego.

Los elementos del Mando Único se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la plazuela a un costado del zócalo del poblado de Huautla del municipio de Tlaquiltenango, cuando observaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger color gris, mal estacionada misma que obstaculizaba en libre tránsito.

Los efectivos descendieron de la unidad oficial para indicar al hombre que se encontraba al interior de la camioneta mencionada a que moviera su vehículo para no bloquear el paso en esa vía, al acercarse notaron que el hombre ocultaba un objeto parecido a un arma debajo del asiento.

Ante esto los policías le pidieron realizarle una revisión y al interior de la camioneta en el piso del lado del copiloto se encontró una arma de fuego abastecida con un cartucho útil calibre 12, tipo escopeta hechiza con cañón original con leyenda Fabrique Nationale D’armes de Guerre-Herstal-Belgique, calibre 12mm, de metal color gris con culata de madera color café oscuro.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quien dijo llamarse Francisco “N” de 50 años de edad, vecino del mismo poblado de Huautla y será esta autoridad quien se haga cargo de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com