Home / México y Mundo / INTERMINABLES OBRAS DE REPARACIÓN EN LA MÉXICO-ACAPULCO

INTERMINABLES OBRAS DE REPARACIÓN EN LA MÉXICO-ACAPULCO

la foto 3 (10)El turismo y el comercio en la zona sur de Morelos y hacia el estado de Guerrero se ha visto afectado luego de que la autopista del México-Acapulco se realizan obras y reparaciones.
Desde hace varios días la CAPUFE comenzó a realizar trabajos de reencarpetamiento a la altura de Torre Morelos en ambos sentido lo que provoca caos vial, que se complica durante todo el día también por la obra del “Distribuidor Palmira” que lleva varios años de retraso y aunque se dijo que para el mes de diciembre sería concluida todo parece indicar que no será así.
Los accidentes en la zona por alcance también son constantes y han dejado pérdidas millonarias. La última carambola se registró a medio día de este miércoles a la altura de Temixco donde más de cinco autos impactaron por alcance por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración.
la foto 2 (15)
Hasta el momento ninguna autoridad como SCT o CAPUFE han informado hasta cuándo terminarán los trabajos de reparación y las obras del distribuidor vial Palmira que afecta a miles de automovilistas, comerciantes, empresarios y prestadores de servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com