Home / Municipios / INVIERTEN TEMIXCO MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS EN OBRAS

INVIERTEN TEMIXCO MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS EN OBRAS

TEMIXCO-OBRAS (4)Una inversión de 2 millones 700 mil pesos es lo que se destinará en tres obras que la mañana de ayer el presidente de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava dio inicio en distintas colonias del municipio.

Fue a las 9:00 horas cuando habitantes de la colonia Las Ánimas, funcionarios municipales, estatales y federales se dieron cita en la calla Paseo de las Aves para iniciar con los trabajos de pavimentación de dicha vía.

“Hoy estamos iniciando obras donde invertiremos 2 millones 700 mil pesos, en esta calle Paseo de las Aves se invertirán 700 mil pesos y estaremos beneficiando de manera directa a cerca de mil personas, fue un compromiso y lo estamos cumpliendo”, expresó Colín Nava.

En el evento, Colín Nava aprovechó para anunciar que en breve se iniciarán los trabajos de pavimentación de la calle Fortalecimiento Municipal, donde se encuentra el corredor de restaurantes, con una inversión aproximada de 8.5 millones de pesos.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia El Estribo, donde se inició la construcción de la ayudantía, que desde administraciones pasadas han venido solicitando los colonos, sin embrago, fue en el gobierno del edil, Miguel Ángel Colín cuando se les está dando respuesta, con el apoyo coordinado de la diputada federal, Gisela Raquel Mota.

“En esta obra se destinarán 1 millón de pesos, con este recurso se construirá la planta baja, alta y un acceso en rampa, de la ayudantía que mucho nos habían pedido los habitantes”, detalló el presidente municipal.

Finalmente se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Roque González, de la colonia Solidaridad, donde se destinó 1 millón de pesos, es decir, con este monto da un total de 2 millones 700 mil pesos que se aplicarán en las tres obras públicas en mención.

Por su parte los ayudante municipales de cada colonia expresaron su agradecimiento al alcalde, Miguel Ángel Colín Nava, asimismo refrendaron su apoyo al edil y a la diputada federal, Gisela Mota, ya que han trabajado de manera coordinada a favor de los habitantes que representan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com