Home / Seguridad y Justicia / LE DIERON “MONTÓN” EN TOTOLAPAN PERO LO SALVÓ LA POLICIA

LE DIERON “MONTÓN” EN TOTOLAPAN PERO LO SALVÓ LA POLICIA

Esta madrugada, elementos del Mando Único realizaron la detención de dos jóvenes por tentativa de homicidio, lesiones y amenazas, en el municipio de Totolapan.

Los policías se encontraban en recorridos de seguridad, cuando recibieron el reporte que en la calle Revolución del barrio de San Marcos perteneciente al municipio de Totolapan, se encontraban varios hombres en estado de ebriedad agresivos.

Por lo anterior acudieron al lugar, al arribar observaron a cinco hombres golpeando a uno más que se encontraba en el suelo, mismos que al notar la presencia policíaca comenzaron a correr para darse a la fuga, logrando asegurar a dos.

El hombre lesionado indicó a los oficiales que estos dos sujetos y los tres más, le golpearon con botellas de vidrio y lo amenazaron de muerte, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, cara, cuello y otras partes del cuerpo, arribó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el municipio de Cuautla.

Finalmente se detuvo a los dos menores de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias provocan caída de árboles y cables en Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca a través de sus áreas de emergencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com