Home / Seguridad y Justicia / LE DISPARARON EN EL CUELLO Y QUISIERON HUIR CUATRO SUJETOS EN YAUTEPEC PERO NO LO LOGRARON

LE DISPARARON EN EL CUELLO Y QUISIERON HUIR CUATRO SUJETOS EN YAUTEPEC PERO NO LO LOGRARON

Tres hombres y una mujer, que habrían intentado matar a otro hombre en la colonia Las Paracas del municipio de Yautepec, fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único.

Los detenidos son: Alejandro “N” de 50 años, Abel “N” de 22 años, Andrés “N” de 30 años y María “N” de 50 años, todos vecinos del mismo municipio, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ayer por la noche según se informó, los policías acudieron a la calle 20 de Noviembre de la colonia Paracas del citado municipio, tras haber recibido el reporte de que una persona había sido lesionada a balazos.

En el lugar encontraron a un hombre de 33 años de edad, quien tenía una lesión a la altura del cuello, tras haber sido herido de bala, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia del municipio de Yautepec al hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca.

Los policías fueron informados que los presuntos agresores se habían dado a la fuga en un Volkswagen sedan, mismo que localizaron momentos más tarde en la misma colonia, con las cuatro personas citadas abordo, llevando consigo un cargador calibre .35 con un cartucho útil y una caja de cartuchos calibre .22. quienes fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público imputadas de haber cometido el delito de homicidio en grado de tentativa, para que se determine el grado de responsabilidad penal de cada una de ellas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com