Home / Seguridad y Justicia / LE GANARON LAS PIEDRAS Y EL CAMINO A PESADO CAMIÓN EN ACAPANTZINGO

LE GANARON LAS PIEDRAS Y EL CAMINO A PESADO CAMIÓN EN ACAPANTZINGO

la foto 3 (18)Cerca de la una y media de la tarde de este viernes un camión de volteo que transportaba 12 toneladas de piedra volcó hacia una pequeña barranca ubicada en los ejidos de Acapantzingo, en donde afortunadamente el conductor resultó ileso.

De acuerdo con el chofer de la pesada unidad Sergio Vera, cuando circulaba por la avenida Ejido, evitó golpear a otro vehículo que pasaba por ahí, sin embargo la calle que era angosta y ya se encontraba severamente fracturada no soportó el peso y el vehículo volcó completamente.
la foto 2 (23)
De acuerdo con versiones de los vecinos del lugar el camino se encuentra en mal estado desde hace varios meses y nadie lo ha reparado por lo que hicieron un llamado a la autoridad para que tome cartas en el asunto y evite accidentes similares al de hoy.
la foto 1 (29)

El presidente del Comisariado Ejidal Conrado Jiménez Tapia, señaló al igual que otros ejidatarios, que desde el mes de septiembre ante el intenso temporal que se padeció, afirmaron que se solicitó al Ayuntamiento de Cuernavaca que se reparara este tramo de la calle Ejido, para evitar accidentes, pero nunca tuvieron respuesta.
Por otra parte la misma autoridad ejidal, expuso que el paso de camiones pesados por el ejido de Acapantzingo se ha intensificado a consecuencia del caos vial que a diario se registra en el libramiento de Cuernavaca, por los trabajos que se han eternizado por la construcción del “Distribuidor Vial Palmira”, por lo que exigieron a las autoridades tanto municipales como federales que ahora ayuden a reparar este tramo de su calle antes de que ocurran otros percances que pudieran ser de fatales consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com