Home / Seguridad y Justicia / LE HABÍAN ROBADO SU TABLETA PERO LOS POLICÍAS REACCIONARON

LE HABÍAN ROBADO SU TABLETA PERO LOS POLICÍAS REACCIONARON

DSC_0385Mando Único detiene a dos hombres por robo a transeúnte en la colonia Morelos del municipio de Temixco.
En recorridos de seguridad y vigilancia implementados sobre la calle Francisco Villa de la colonia Morelos del municipio de Temixco, a la altura de la tienda de abarrotes cerca de los campos de fútbol, momento en el que una menor les solicita un auxilio.

Mencionó que dos sujetos la acababan de asaltar, uno de ellos viste playera de color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul y el otro viste playera de color amarilla con rayas blancas y pantalón de mezclilla color azul, éste último la había amenazado despojándola de su tablet.
Sobre la privada Alta Tensión de la misma colonia se logró ubicar a los presuntos, por lo que fueron asegurados, al realizarles una revisión se les encontró una tablet marca Samsung, color blanca, así como un desarmador color amarillo.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a los que dijeron llamarse Luis Eduardo «N» de 18 años de edad, vecino de la colonia Centro, municipio de Temixco; y Edgar «N» de 29 años de edad, vecino de la colonia Unidad Morelos, municipio Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com