Home / Política / LLAMADO DE MATÍAS QUIROZ A ALCALDES PARA HACER FRENTE A LA INSEGURIDAD

LLAMADO DE MATÍAS QUIROZ A ALCALDES PARA HACER FRENTE A LA INSEGURIDAD

Matias Quiroz Secretario de Gobierno-Entrevista

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, llamó a las y los presidentes municipales a cerrar filas y hacer frente a la inseguridad, más allá de preferencias partidistas o ideologías.

“La seguridad pública no es un tema que debe estar politizado, nos debe unir; la solución somos todas y todos, debemos privilegiar el diálogo para generar acuerdos de paz social y dar tranquilidad a la población de Morelos”, agregó.

Dejó en claro que la participación de los alcaldes es fundamental, por ello, en coordinación con los gobiernos Federal, estatal y municipal se hará un solo frente a la seguridad pues, aseguró “hoy más que nunca, es un tema que nos debe preocupar y ocupar”.

Matías Quiroz anunció que en los próximos días se reunirá con alcaldes de Atlatlahucan, Totolapan, Tlalnepantla y Tlayacapan, a fin de conocer la percepción, escenario y forma de operar el Mando Único y buscar factores de oportunidad para mejorar la prevención del delito y combate a la delincuencia.

Dijo por último que “todos somos responsable de lo que decimos en nuestro discurso, porque si generamos dinámica de confrontación, damos información sin tener datos objetivos, se genera una percepción social equivocada”.

En la medida en que alcancemos, puntualizó, el trabajo territorial, gubernamental y éste se aproveche institucionalmente, tendremos información clara, objetiva y todos vamos a ganar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com