Home / México y Mundo / LLEGA A CUERNAVACA CARAVACA 43×43 PROVENIENTES DE IGUALA

LLEGA A CUERNAVACA CARAVACA 43×43 PROVENIENTES DE IGUALA

43 X 43  (1)Poco después del medio día de este jueves, la caravana “#43×43. Ni un desaparecido más» que partió el lunes pasado desde el municipio de Iguala, Guerrero arribó a la Plaza de armas de Cuernavaca, en donde exigieron una vez más la aparición con vida de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.
Cerca de setenta personas integrantes de 43 organizaciones no gubernamentales, algunas con lesiones en tobillos y piernas luego de recorrer 115 kilómetros durante cuatro días seguidos, arribaron a Cuernavaca, en donde se pronunciaron por el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Iguala, no solo la desaparición de los jóvenes si no el hallazgo de decenas de cuerpos en fosas clandestinas, así como un alto a la inseguridad del país.

“Sostenemos que Iguala es la gota que derramó el vaso de agua, porque no es exclusivo de Iguala, no es exclusivo de Guerrero, en todo el país estamos hartos de los secuestros de las extorsiones de la inseguridad y decimos ya basta” señaló Carlos Eduardo Pérez.
Asimismo calificaron a este hecho de violencia como un atentado contra México, cometido desde las instituciones del estado.

“El estado ha fallado, las instituciones del estado han caído en el nivel más bajo por su vinculación con los grupos criminales y delictivos, hoy las voces del camino nos preguntan cómo y ante quién denunciamos a quién, la gente tiene miedo” sostuvo.
Los integrantes de la caravana #43 X 43 informaron que pernoctarán en la ciudad de Cuernavaca, por la mañana ofrecerán una conferencia de prensa y posteriormente partirán hacia el municipio de Huitzilac, para culminar la marcha el próximo domingo en la Ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com