Home / Seguridad y Justicia / LO ACUCHILLO FRENTE A SU ESPOSA

LO ACUCHILLO FRENTE A SU ESPOSA

El Mando Único detiene a hombre por tentativa de homicidio en la unidad habitacional las Torres del municipio de Jiutepec.

Este sábado, solicitaron un auxilio sobre la privada Xochicalco de la unidad habitacional Las Torres del municipio de Jiutepec, a un lado de las canchas, ya que se registraba una riña.
Al llegar al lugar referido, una mujer les hizo señas para qué se detuvieran, mencionó que del departamento de su hija se escuchaban gritos y al acercarse observó a un hombre que lesionaba con un cuchillo a su yerno, para después darse a la fuga. Debido a las lesiones que presentaba el hombre, se solicitó la unidad de la Cruz Roja, quien lo trasladó al IMSS de Plan de Ayala.
Después de proporcionar las características físicas del responsable, implementaron un dispositivo de búsqueda, detectándolo en el estacionamiento a bordo de un vehículo Mazda tipo 3 color gris, con placas de circulación PYM-5620 del estado de Morelos.
Por lo que se aseguró a Juan Manuel “N” de 26 años, vecino de la colonia Hacienda Las Flores del municipio de Jiutepec, a quien se le encontró en posesión de un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo y 8 centímetros de hoja de filo con machas de liquido hemático; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de homicidio y lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com