Home / Seguridad y Justicia / LOGRAN RECUPERAR 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

LOGRAN RECUPERAR 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En diferentes puntos de la entidad, elementos del mando Único lograron la recuperación de seis vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Fue en la calle Crisantemo de la colonia Pozo Mancera, municipio de Atlatlahucan, a la altura de unos campos de cultivo se recuperó una combi marca Nissan, tipo Urvan, color blanca con cuadros color azules a los costados, modelo 2014, del servicio público colectivo, ruta 36, económico 2648 Transporte de Chalco S.A. de C.V., con placas de circulación 958382J del Estado de México. Una combi marca Nissan, tipo Urvan, color blanca con cuadros color azules a los costados, modelo 2014, del servicio público colectivo, ruta 63, económico 100, rutas del Distrito del Valle de Xico, S.A. de C.V., con permiso para circular. Una camioneta marca Toyota, tipo Hace, color blanca con cuadros color amarillos a los costados, modelo 2011, del servicio público colectivo, con placas de circulación 779559J del Estado de México.
En otro hecho, sobre el poblado de Fierro del Toro a la altura del Cerro del Molcajete, municipio de Huitzilac, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo.
Sobre la calle Clavelinos, colonia Guadalupe de las Arenas del municipio de Emiliano Zapata, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HFT-2024, del estado de Guerrero.
Finalmente, en la calle Benito Juárez de la colonia Azteca, municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con morado, modelo 2014.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com