Home / Seguridad y Justicia / LOS DETIENEN POR VIAJAR EN UNA MOTOCICLETA ROBADA

LOS DETIENEN POR VIAJAR EN UNA MOTOCICLETA ROBADA

 

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Cristian “N” de 24 años y Enrique “N” de 20 años, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 14:30 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Milpillas, cuando al circular por la calle Laurel observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta color roja y que quien viajaba como copiloto llevaba una botella de bebida alcohólica, por lo que les pidieron que se detuvieran y les manifestaron que estaban incurriendo en una falta administrativa.

Al indicarles que serían remitidos a un juzgado Cívico los sujetos mostraron una actitud agresiva y al revisar la motocicleta se percataron que cuenta con reporte de robo.

De este modo, los uniformados procedieron a aprehender a quien dijo llamarse Cristian “N” de 24 años y cuando se disponían a detener al otro individuo de nombre Enrique “N” de 20 años, éste se echó a correr hacia un terreno baldío.

Fue entonces cuando el sujeto se atoró con un alambre de púas, provocándose una herida de aproximadamente dos centímetros en la cabeza y finalmente fue detenido.

La motocicleta es de la marca Qeeway tipo 150 CM3, modelos 2012 color roja, con permiso para circular.

Cabe destacar que, Enrique “N” fue trasladado al hospital general “José G. Parres” debido a que requería de sutura.

Finalmente ambos sujetos con domicilio conocido en la colonia Morelos de Jiutepec y Flores Magón de Cuernavaca, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

 

motocicleta foto 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com