Home / Seguridad y Justicia / LOS DETUVIERON CON DOSIS DE MARIGUANA

LOS DETUVIERON CON DOSIS DE MARIGUANA

Juan Carlos “N” de 18 añosUlises Iván “N” de 19 añosEn diferentes hechos, elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Ulises Iván “N” de 19 años y Juan Carlos “N” de 18 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 21:15 horas, efectivos policiacos realizaron la aprehensión de quien dijo llamarse Ulises Iván “N” de 19 años, en la calle Morelos esquina con Matamoros del poblado de Chamilpa.

Esta persona vecina de dicho poblado tenía en su poder una bolsa pequeña de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La segunda detención, fue realizada alrededor de las 20:30 horas de ayer en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de Industrias Tecnos -Fábrica de cartuchos- del poblado de Ahuatepec, tratándose de Juan Carlos “N” de 18 años.

El sujeto, vecino de Ahuatepec, tenía dos bolsas de plástico pequeñas con piedra blanca con las características propias de la cocaína y una más con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana que había tirado al suelo.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com