Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO CUAUTLA DETIENE A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

MANDO ÚNICO CUAUTLA DETIENE A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

El Mando Único Cuautla detiene a dos hombres por robo de vehículo en el poblado de Tetelcingo.
En recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan,

tipo Tsuru, color azul que circulaba a exceso de velocidad y aventaron un objeto color negro, para evitar que provocaran un accidente, se les solicitó que detuvieran su marcha para realizarles una revisión.
Los policías se percataron que el objeto que habían aventado era un radio trasmisor de color negro y al revisar el interior del vehículo, se encontraron documentos que no coincidían con ninguno de los dos ocupantes.
Por lo que después de una investigación se logró saber que el vehículo había sido robado minutos antes con en el campo segundo de La Soledad en el poblado de Tetelcingo.
Ante tal situación se aseguró a Alejandro “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Rancho Nuevo y Miguel “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia San Juanito, ambos del municipio de Yautepec.
Se ponen a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com