Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO Y DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS

MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO Y DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS

DSC_0380Con el apoyo de una denuncia ciudadana, los elementos del Mando Único Emiliano Zapata, detuvieron a un hombre por robo y desvalijamiento de vehículos.

Los policías realizaban recorridos de seguridad, cuando al circular sobre la calle Sonora de la colonia Tres de Mayo  del municipio  de Emiliano Zapata, un ciudadano les solicitó apoyo, quien manifestó que había estacionado su vehículo Taxi, placas de circulación 1022LUT, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro del municipio de Jiutepec y al salir de su domicilio ya no se encontraba.

Momento en el que recibieron el reporte vía C-4 que se encontraban desvalijando un vehículo sobre calle Juan Sarabia de la colonia Lomas Trujillo del municipio de  Emiliano Zapata, por lo que acudieron inmediatamente.

Al arribar  observaron estacionado el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 1022LUT, con rótulos del servicio público de Cuernavaca, del cual descendió un hombre con un retrovisor y al notar la presencia policial lo arrojó al interior del mismo, para abordar otro vehículo de la marca Nissan  con placas de circulación  1207LUF, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, se realizó una inspección encontrando en el asiento del primer automotor: unas pinzas de aluminio, una matraca de con dos dados, una cuña y una llave de tuercas. En la cajuela del segundo vehículo se encontró: dos puertas delanteras, dos salpicaderas, dos espejos retrovisores y diversos artículos.

Finalmente se detuvo a  Luis Enrique “N” 25 años, vecino de la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com