Home / Municipios / MORELOS SERÁ EVALUADO POR ESPECIALISTAS EN VIAJES DE INCENTIVOS

MORELOS SERÁ EVALUADO POR ESPECIALISTAS EN VIAJES DE INCENTIVOS

SECTUR-VIAJES DE INCENTIVOS (1)

Especialistas en destinos para viajes de incentivos, estarán en Morelos, del 7 al 9 de noviembre, con el fin de evaluar este destino como ideal para el turismo de reuniones y, en caso de cumplirse los requisitos que marca la Asociación SITE Global, se le entregaría el distintivo Your Best Reward (Tú mejor recompensa).

Los viajes de incentivos se organizan con el auspicio de corporativos de todo tipo de nivel, los cuales premian a sus agentes de ventas por ser altamente productivos; actualmente sólo tres estados cuentan con este reconocimiento, Guadalajara, Chiapas y Querétaro.

Algunas grandes empresas brindan estos estímulos a sus trabajadores con viajes “todo pagado” únicamente a destinos que cuenten con esta distinción, ya que reúnen todos los requisitos para brindar un trato cordial, de calidad y excelencia a sus huéspedes.

Además, los viajes de empleados de corporativos pueden programarse en las temporadas de baja afluencia turística, es decir, fuera de períodos vacacionales para detonar la economía del sector y que ello se traduzca en mayor generación de empleos para la llamada “industria sin chimeneas”.

Los evaluadores de la Asociación SITE Global para realizar la certificación son originarios de Hong Kong, Italia, Brasil, Argentina, EEUU y México. Los prestadores de servicios, Tesoros de Morelos y Tour operadores de la entidad, afinan detalles para mostrarles los servicios e infraestructura turística de Morelos, dirigida al turismo de reuniones.

El secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros señaló que el turismo de reuniones es vital para que en Morelos la afluencia turística entre semana y la ocupación hotelera aumenten, por lo que se han realizado distintas capacitaciones a prestadores de servicios.

Esta actualización se ha proporcionado también a directores y regidores de Turismo de los 33 ayuntamientos de la entidad, de manera que el sector esté preparado ante este tipo de evaluaciones y poder alcanzar distintivos como el Your Best Reward.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com