Home / Política / MORELOS SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DEPORTIVO DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

MORELOS SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DEPORTIVO DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

Como muestra de la confianza hacia Morelos, en marzo del próximo año, la entidad recibirá a cerca de cuatro mil alumnos de 50 universidades tecnológicas del país, al ser sede del XIX Encuentro Deportivo y Cultural de este subsistema.

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), será la sede organizadora de estos juegos que se realizan año con año y concentran el talento deportivo y artístico de las universidades tecnológicas.

Alejandro Caballero Morales, Rector de la UTEZ, precisó que este encuentro deportivo y cultural se desarrollará en futbol rápido, fútbol asociación, ajedrez, volibol, basquetbol, karate do, atletismo, béisbol y culturales como danza, canto, mural en gis y declamación.

El funcionario destacó que para este encuentro se cuenta con el apoyo de la UAEM y el Instituto del Deporte, en el uso de las instalaciones deportivas, como los recién construidos polideportivos estadio Centenario, Miraval y el estadio de béisbol Miguel Alemán.

Otras sedes serán el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Agustín “Coruco” Díaz, así como, el Jardín Borda y los teatros Ocampo y de la Ciudad en Cuernavaca.

En días pasados el comité organizador nacional de la coordinación nacional de Universidades Tecnológicas del país, y el comité estatal, realizaron un recorrido de supervisión de las sedes que darán cabida a todo el talento deportivo y artístico de este subsistema de educación superior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 71 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua y otros gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com