Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS HOMBRES DE MANERA TRÁGICA EN LA ZONA SUR

MUEREN DOS HOMBRES DE MANERA TRÁGICA EN LA ZONA SUR

Dos hombres perdieron la vida en forma violenta en la zona sur del estado esta mañana, uno fue acuchillado a las puertas de su domicilio y otro que se presume es un indigente fue atropellado en la autopista del sol por un vehículo desconocido.

Sobre el primer caso, la víctima llevó en vida el nombre de Óscar Mejía Mendoza, de 33 años, con domicilio en la colonia San Gabriel Las Palmas, del municipio de Amacuzac.

Sobre los hechos sus familiares informaron que alrededor de la 1:00 de la mañana, varias personas reñían afuera de su domicilio y algunas de estas gritaron su nombre, pidiendo que saliera, pero al hacerlo Oscar, uno de los rijosos lo atacó a cuchilladas hiriéndolo en el tórax.

Posteriormente mientras el responsable se daba a la fuga, los familiares de Oscar lo trasladaron al hospital Meana, en Jojutla, donde falleció poco después de las 10:00 horas.

Del segundo caso se dio a conocer que un hombre que se presume es un indigente y cuyo cadáver se encuentra en calidad de desconocido fue atropellado en los primeros minutos de este día y quedó muerto en el camellón de la autopista México-Acapulco, con dirección sur a norte, a la altura del entronque al municipio de Puente de Ixtla y fue descubierto hasta las siete de la mañana de este viernes.

A la víctima se le calcula una edad aproximada de 45 años y era de tez morena clara, cabello corto, barba y bigote, además se calculo que tenía aproximadamente 12 horas de haber muerto.El hoy occiso vestía chamarra de naylon color azul, playera tipo Polo color verde, una playera debajo de esta del mismo color, y pantalón de vestir color negro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com