Home / Política / NOS PREOCUPAN LAS FRONTERAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

NOS PREOCUPAN LAS FRONTERAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

imageEl Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina reconoció que la región sur poniente sigue siendo un foco rojo en materia de inseguridad por lo que se redoblará la vigilancia en las fronteras con Guerrero y Estado de México.

Explicó que la seguridad pública no está ligada a colores ni preferencias partidistas porque es un problema nacional e incluso reconoció que el tema del secuestro y la extorsión fue algo que se dialogo con autoridades de la Embajada de Estados Unidos en México cuando recientemente se firmó un convenio de colaboración para que los policías de Morelos reciban una capacitación para el combate al secuestro.

“La región su sigue siendo un foco rojo como otras fronteras recodemos que hace unos días hubo un secuestro en Zacualpan de Amilpas y fue rescatado en el municipio de Tláhuac en el Estado de México, por eso nos preocupan todas las fronteras por eso hay una decisión firme por eso no vamos claudicar ni vamos a permitir que Morelos siga siendo un problema o atractivo para los secuestradores” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com