Home / México y Mundo / NOTIFICAN A TEMIXCO DE OTRO LAUDO POR UN MILLÓN DE PESOS

NOTIFICAN A TEMIXCO DE OTRO LAUDO POR UN MILLÓN DE PESOS

El alcalde de Temixco Miguel Ángel Colín Nava informó que se enfrenta una situación financiera complicada en el municipio por los laudos laborales que se arrastran e incluso ayer el ayuntamiento fue notificado de otro adeudo a un ex trabajador por un millón de pesos que ha puesto en ”jaque” las finanzas.

Explicó que se han conseguido recursos para que el ayuntamiento pueda seguir operando y pagando sueldos, salarios, servicios e incluso hace unos días hubo problemas en la recolección de basura porque se tuvo que arreglar una carretera de 7 kilómetros donde pasaban los trailers con desperdicios y terminaban descompuestos.
“Nos llegan diario notificaciones de laudos donde debemos cerca de 20 millones, ahorita estamos haciendo recaudación para poder pagar los aguinaldos pero también la basura nos está costando mucho recolectarla y la gente no paga el servicio, así que le pido a la sociedad valorar esto porque el tema de la contaminación es un tema de todos” dijo.
Por el momento descartó que vaya a solicitar adelanto de participaciones para pagar los aguinaldos por lo que espera que con la recaudación en lo que resta del año alcance para cubrir esta prestación de ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com