Home / Seguridad y Justicia / NOVIO VALIENTE DETUVO A UN ASALTANTE

NOVIO VALIENTE DETUVO A UN ASALTANTE

 

Néstor “N” de  35 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Néstor “N” de 35 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo en grado de tentativa y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 15:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la avenida San Fernando de la colonia Santa Martha, ya que presuntamente se había registrado un intento de robo a transeúntes.
Al arribar, dos hombres les entregaron a quien dijo llamarse Néstor “N” de 35 años y les mencionaron que minutos antes dicha persona y otro sujeto habían intentado asaltar uno de ellos y a su novia en la calle Tulipán Italiano de la colonia Tulipanes.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron al individuo, quien es vecino de la colonia Lotes Alegría y tras ser certificado por un médico, lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.
Cabe señalar que al realizar la consulta en el sistema de análisis Plataforma México, se logró saber que el detenido cuenta con hit criminal por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a Pablo “N” por extorsión en Tlayacapan

• Se relaciona con al menos diez denuncias más• Exigía dinero a sus víctimas, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com