Home / México y Mundo / OBTENDRÁN PARTIDOS POLÍTICOS 3 MIL 144 SPOTS EN RADIO Y TELEVISIÓN

OBTENDRÁN PARTIDOS POLÍTICOS 3 MIL 144 SPOTS EN RADIO Y TELEVISIÓN

IMG_1191En sesión extraordinaria del Consejo Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), se aprobó el periodo para que los partidos políticos accedan a los tiempos oficiales de radio y televisión para precampañas locales; mismo que estará comprendido entre el 17 de enero y el 15 de febrero de 2015.

Lo anterior, se desprendió después de varias reuniones de trabajo con partidos políticos, y quienes manifestaron su conformidad para la celebración de las precampañas de manera simultánea en un periodo conjunto de 30 días a partir del 17 de enero y hasta el 15 de febrero del próximo año.

Durante la sesión celebrada por la tarde de este viernes también se aprobó la propuesta de pautas para la transmisión en radio y televisión de los promocionales de los partidos políticos con motivo de las precampañas, intercampañas y campañas en el 2015; y para lo cual contarán con un total de tres mil 144 spots en radio y televisión.

De tal suerte, los partidos políticos obtendrán un total de 660 promocionales en todas las estaciones de radio y televisión con transmisión en Morelos durante el periodo del 17 de enero al 15 de febrero del 2015, correspondiente al periodo de precampañas.

Para la intercampaña gozarán de un mil 134 spots del 16 de febrero al 19 de abril y en la campaña -a celebrarse del 20 de abril al 3 de junio 2015- se tendrá un total de mil 350 impactos durante el periodo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com