Home / Seguridad y Justicia / OPERATIVO EN LA REGIÓN SUR RESCATAN A FUNCIONARIOS DE COATLÁN SECUESTRADOS

OPERATIVO EN LA REGIÓN SUR RESCATAN A FUNCIONARIOS DE COATLÁN SECUESTRADOS

La madrugada de este viernes elementos de la policía del estado lograron la liberación del director de Obras Públicas del municipio de Coatlán del Río Oscar Ramírez Bustamante quien por la noche del jueves fue secuestrado por sujetos armados junto con su ayudante José Roque Hernández.

Los sujetos armados interceptaron a ambos funcionarios cuando se dirigían a sus domicilios en el poblado de Panchimalco municipio de Jojutla después comenzaron a llamar a sus familiares para exigir el pago de 2 millones de pesos a cambio de su liberación. Por ello la familia habría denunciado los hechos y se montó un fuerte dispositivo de seguridad.

La camioneta Meriva negra en la cual se los habrían llevado fue detectada en un camino de terracería que conduce al poblado de Cuauchichinola donde fue detenido el chofer y después de interrogarlo confesó que los secuestrados estaban en una casa de seguridad en el cerro por lo que se implementó un dispositivo de rescate arrojando resultados positivos.

La policía logró detener a otros dos secuestradores quienes fueron sorprendidos por la policía, en el lugar se encontraron armas y cartuchos útiles.

Las víctimas estaban amordazadas pero por fortuna en buen estado de salud,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por robar un negocio y traer droga son detenidos en Emiliano Zapata

● En el municipio de Emiliano Zapata Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com