Home / Seguridad y Justicia / OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN CUAUTLA ARROJAN RESULTADOS

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN CUAUTLA ARROJAN RESULTADOS

imageEn diferentes acciones, los policías del Mando Único Cuautla, detuvieron a seis personas por delitos contra la salud y posesión de vehículo así como motocicleta con reporte de robo.

Los elementos del Mando Único recibieron el reporte que en la abarrotera “Fuentes” ubicada en la Central de Abastos, había una persona que sustrajo mercancía; por lo que acudieron al auxilio donde se entrevistaron con personal de seguridad del negocio quien refirió que una mujer ingresó y tomó productos para llevarlos a su bolsa sin realizar el pago correspondiente y deseaban proceder en su contra. Por ello, se detuvo a Alma “N” de 22 años, vecina de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

En otro caso, sobre la rivera del rio Cuautla esquina Sufragio Efectivo de la colonia Emiliano Zapata, se realizó la detención de Gershwin Damir “N” de 21 años y Omar Irwin de 24 años, por posesión de dos envoltorios de plástico transparente con marihuana.

En recorridos de seguridad vigilancia sobre la carretera Cuautla – Cuernavaca esquina cerrada San Pablo Gelatao de la colonia Cuautlixco, un ciudadano les solicitó el auxilio e indicó que se encontraba realizando una recarga en la tienda de conveniencia que se ubica en este lugar, cuando observó llegar a un hombre a bordo de una motocicleta y a quien reconoció como él que días anteriores le habría robado la misma.

Por lo anterior, los elementos se dirigieron al sujeto y le solicitaron una revisión, al consultar los datos ante el Sistema Nacional, la motocicleta marca Italika modelo 2013 color rojo con negro sin placas serie LLCJGJ103DB101637, arrojó contar con reporte de robo. Por lo cual se detuvo a Raymundo “N” de 21 años, vecino del municipio de Atlatlahucan.

Sobre la calle Agua Azul de oriente a poniente a la altura de calle Tehuacán esquina Ixtapa de la colonia Manantiales, se detuvo a un menor de 16 años por posesión de un envoltorio de papel con marihuana.

Finalmente sobre la calle Ramón Corona esquina calle coronel garduño de la colonia Centro, se aseguró a Eduardo “N” de 21 años, originario del Estado de Guerrero, por poseer vehículo con reporte de robo, marca Nissan tipo Frontier modelo 2013, color blanco, placas de circulación Hc87166 del estado de Guerrero.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el caso del menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada de Justicia para Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com