Home / Política / OTRA VEZ DIPUTADOS ANALIZARÁN DESAFUERO DE MANUEL MARTÍNEZ, DICEN QUE SE EQUIVOCARON

OTRA VEZ DIPUTADOS ANALIZARÁN DESAFUERO DE MANUEL MARTÍNEZ, DICEN QUE SE EQUIVOCARON

Los coordinadores parlamentarios del Congreso local volverán a analizar y votar en la Junta Política y de Gobierno la solicitud de juicio de procedencia en contra del legislador Manuel Martínez Garrigós, pues reconocieron que cometieron un error técnico y legal.

Cabe recordar que hace varias semanas el fiscal Rodrigo Dorantes solicitó a los diputados el desafuero de los legisladores Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos, ya que existen carpetas de investigación en su contra por delitos de peculado agravado y amenazas, respectivamente.

Este martes, la Junta Política y de Gobierno votó y firmó a favor de turnar esta solicitud a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso, con lo que se le daría luz verde o procedencia al desafuero sólo de Manuel Martínez, mientras que de Alfonso Miranda determinaron analizarlo la próxima semana.

Sin embargo hoy reconocieron que volverán a votar el acuerdo de Martínez Garrigós, pues legalmente no se reunieron los votos para firmar el acuerdo, ya que estuvieron ausentes el coordinador del grupo parlamentario del PRI Juan Carlos Rivera Hernández y del PRD Arturo Flores Solorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com