Home / Seguridad y Justicia / OTRA VEZ ROBARON FARMACIAS GUADALAJARA DE TEMIXCO

OTRA VEZ ROBARON FARMACIAS GUADALAJARA DE TEMIXCO

imagePor robo a una farmacia en el municipio de Temixco, elementos del Mando Único lograron el aseguramiento de cuatro personas involucradas en los hechos.

Fue la tarde de este sábado, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que se había registrado un robo en la farmacia Guadalajara sucursal Temixco y que los presuntos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2398-LUV del servicio público.

De inmediato las unidades oficiales implementaron un dispositivo de seguridad y al circular sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Las Animas, detectaron el automotor circulando con dirección de norte a sur, que coincidía con las características descritas por la parte afectada.

Se les marca el alto para que detengan su marca y realizarles una revisión, al interior viajaban tres mujeres y un hombre, los cuales llevaban frascos de café, cajas de chocolates, productos de higiene personal y abarrotes.

Por lo que se aseguró a los que dijeron llamarse Rocío “N” de 43 años de edad, vecina de la colonia Centro; Yoselin “N” de 30 años de edad, vecina de la colonia Morelos; Mayra Fernanda “N” de 22 años de edad, y Javier “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Altavista; todos del municipio de Cuernavaca.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com