Home / México y Mundo / PIDEN ACTIVAR TARJETA PARA PAGO DE BECA SALARIO

PIDEN ACTIVAR TARJETA PARA PAGO DE BECA SALARIO

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, conminó a los beneficiarios del programa Beca Salario a activar las tarjetas bancarias para el cobro oportuno de sus apoyos económicos.

El funcionario estatal destacó que al momento, se tiene un registro de 90 mil tarjetas distribuidas, de las cuales han sido activadas y con acceso a la beca un total de 82 mil.

“Faltan algunos estudiantes de activar sus tarjetas y actualizar el proceso de incorporación; para este nuevo ciclo escolar es necesario que los beneficiarios se registren de nuevo, con datos actualizados y correctos, para que puedan cobrar la beca de este año”, apuntó.

Recordó que para llevar a cabo el registro eficaz, está disponible la página www.becas-salario.morelos.gob.mx, ya sea para ratificar saldos del ciclo anterior, o bien para actualizar algún cambio o corrección de institución educativa.

El subsecretario de Educación Media y Media Superior enfatizó que es necesaria la activación de las tarjetas para permitir el depósito correspondiente por parte de las autoridades, pues de lo contrario, ese dinero no será acumulado de forma retroactiva.

Izquierdo Sánchez comentó que hasta el momento, los errores observados más comunes, en el registro de usuarios de la beca son: proporcionar mal datos de nombres, curp inexacta y datos equivocados de la institución educativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com