Home / México y Mundo / PIDEN EMPRESARIOS QUE CONCLUYAN OBRAS DE DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA Y RICARDO LINARES

PIDEN EMPRESARIOS QUE CONCLUYAN OBRAS DE DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA Y RICARDO LINARES

la foto 2 (18)El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Morelos Ángel Adame Jiménez informó que son millonarias las pérdidas económicas que tienen en el sector por las obras del distribuidor vial “Palmira” y la remodelación de la calle “Ricardo Linares” que prácticamente “estrangulan” el tráfico del centro de la ciudad de Cuernavaca.

Desde que se presentó la obra, el compromiso fue terminarla a la brevedad posible pero esta vez se alargo porque se rompieron en dos ocasiones los tubos del agua que vienen del cárcamo del “El Túnel” uno de los principales abastecedores del vital líquido y por varios días vecinos del centro y negocios de la capital se quedaron sin agua.
Por ello, el líder empresarial pidió a las autoridades ejercer las penalidades correspondientes a la empresa constructora que realiza la remodelación.
“Debe haber sanciones porque no se cumplieron con los tiempos en su momento en ese sentido estamos atento a las observaciones que se hagan porque vienen más trabajos del centro histórico y deben cumplirse con los tiempo, ya hemos hecho los llamados a que se cumpla con la entrega de obras” dijo.
Otra obra que afecta a los ciudadanos de la capital y a los turistas que circulan por la carretera México-Acapulco es el distribuidor vial Palmira porque este simplemente no avanza generando embotellamientos de largas filas de autos en el transcurso del día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com