Home / Política / PIDEN MILITANTES DEL PRI EXÁMENES DE POLÍGRAFO Y TOXICOLÓGICOS PARA ELEGIR CANDIDATOS

PIDEN MILITANTES DEL PRI EXÁMENES DE POLÍGRAFO Y TOXICOLÓGICOS PARA ELEGIR CANDIDATOS

Militantes del PRI este día pidieron que el proceso de elección de candidatos sea de consulta a la base y no por acuerdo de las cúpulas o decisiones a nivel central como ha ocurrido en los últimos procesos internos. El vocero de este movimiento Arnulfo Montescuen

coordinador regional del segundo distrito federal del comité estatal del PRI dijo que de ser necesario para estar seguro de que son candidatos “limpios” se apliquen pruebas del polígrafo y toxicológicas.
“Buscamos consulta directa a la base porque el pueblo es sabio el pueblo no se equivoca, cuando se lance un candidato lo va rechazar si sabe que ese candidato tiene o ha sido señalado de vínculos con la delincuencia organizada y queremos brindar los procesos con la consulta directa para que nosotros nos protejamos de nuestros propios candidatos si la gente los conoce en su comunidad y tiene vínculos no va a votar por ellos, si es necesario el polígrafo o exámenes químicos para demostrar que no usan drogas también debería aplicarse como un requisito” dijo.
Explicó que lo mismo que se vive en Iguala se vive en Morelos porque recordó que en el trienio pasado el alcalde de Emiliano Zapata y su esposa también fueron cuestionados, además refirió que en Temixco también hay otro aspirante a un puesto de elección (no reveló el nombre) que tiene tres denuncias ante la fiscalía general de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 47 mil 005 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com