Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL REAPREHENDE A PERSONA ACUSADA DE ABUSO SEXUAL

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL REAPREHENDE A PERSONA ACUSADA DE ABUSO SEXUAL

Por evadir las responsabilidades contraídas ante el Juzgado, tras haber sido liberado bajo reservas de ley, Policías de Investigación Criminal de la región sur poniente cumplimentaron la orden de reaprehensión librada contra una persona indiciada como probable responsable del delito de abuso sexual.

En la causa penal se refiere que el 24 de noviembre del año 2009, la víctima salió de su domicilio en la colonia Del Bosque, municipio de Jojutla, encontrándose al supuesto agresor, quien habría abusado sexualmente de ella, amenazándola con hacerle daño si no hacía lo que él ordenaba. La mujer declaró que logró zafarse del hombre, hasta lograrlo perder.

Trascurridas las investigaciones, el probable responsable fue detenido y llevado ante la autoridad judicial, obteniendo su libertad bajo reservas, no obstante evadió sus obligaciones, por lo que se giró el mandato de reaprehensión. El probable responsable, de nombre Alejandro “N”, de 43 años, originario de Zacatepec, fue detenido en la misma colonia Del Bosque, quedando a disposición del Juzgado que le requirió, a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com