Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA DETIENE A UN VIOLADOR EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC

POLICÍA DETIENE A UN VIOLADOR EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC

Gracias a una denuncia ciudadana, los elementos de Mando Único Jiutepec, realizaron la detención de un hombre por el delito de violación en agravio de una mujer.

Los policías del Mando Único recibieron el reporte vía C-4, que en la calle Electrificación esquina con calle Obradores de la colonia Pinos 1 de Jiutepec, se había cometido una violación, por lo que de inmediato acudieron a brindar el auxilio.
Al arribar al lugar, se dirigieron pie tierra por el costado de un canal para dirigirse a una privada y metros adelante de un jardín de eventos, observaron a un grupo de personas que tenían consigo a un hombre.
Los ciudadanos refirieron a los efectivos policíacos que se encontraban jugando futbol soccer, cuando observaron a un hombre salir corriendo de un domicilio ubicado al frente, detrás de éste lo perseguía otro, mismo quien les solicitó ayuda.
La parte afectada indicó a los elementos que el sujeto acudió al domicilio donde realiza labores de albañilería y bajo amenazas con un arma blanca, abusó sexualmente de ella.
Por tal motivo se detuvo a Rubén “N” de 29 años, vecino de la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com