Home / Política / PRESENTAN DOS DENUNCIAS CONTRA EMPRESA QUE REMODELA LA CALLE RICARDO LINARES

PRESENTAN DOS DENUNCIAS CONTRA EMPRESA QUE REMODELA LA CALLE RICARDO LINARES

la foto 1 (13)El Secretario del ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo confirmó que se presentaron dos denuncias penales contra la empresa Desarrollo Integral de Inmuebles S.A. de C.V. responsable de la obra de encarpetamiento de la calle Ricardo Linares de Cuernavaca por los delitos de daños tanto al pavimento como a los ductos de agua que provocaron una fuga de consideración durante el fin de semana.

Según explicó el funcionario la empresa no avisó a la autoridad que rompería más allá de lo que se tenía proyectado y fue cuando ocurrió la ruptura del tubo. La primera denuncia fue presentada por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca por los daños causados al ducto, independientemente de ello el organismo le fijo una multa de 17 mil pesos a la empresa por el desperdicio de agua potable.
La segunda denuncia fue presentada por el jurídico del ayuntamiento por los daños causados a la pavimentación en zona no autorizada.
La avería se dio a las tres de la mañana del fin de semana cuando la empresa utilizó maquinaria pesada y rompió una línea de conducción de 8 pulgadas de diámetro que conduce aproximadamente 64 litros por segundo y es abastecida por una de las fuentes más grandes, denominada «El Túnel».

Ante ello, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), tuvo que atender y reparar la fuga desde las primeras horas de la madrugada del domingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com