Home / México y Mundo / PROYECTO RURALES EXITOSOS DE PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE ZACUALPAN DE AMILPAS

PROYECTO RURALES EXITOSOS DE PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE ZACUALPAN DE AMILPAS

ROBERTO RUIZ ENTREVISTA (2)ok
Durante este año, 132 hombres y 89 mujeres de Zacualpan de Amilpas recibieron recursos por 2 millones 765 mil 638 pesos, en financiamiento para 99 proyectos productivos de carácter agrícola, ganadería y prestaciones de servicios, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Roberto Ruíz Silva.

El respaldo incluyó la asesoría de cuatro estudiantes prestadores de servicios profesionales y uno de servicio social, 3 son para actividades agrícolas, 31 para ganadería, 5 de prestadores de servicios y 60 de financiamiento agrícola.

Respecto al ejercicio de los recursos del Programa de Concurrencia con Entidades Federativas, las y los productores beneficiados, respaldaron sus proyectos con la asesoría de los prestadores de servicio social y del Gobierno de la Visión Morelos.

Dijo que así trabajaron en el ciclo primavera-verano y, una vez iniciado el ciclo otoño-invierno de este año, tienen también facilidades para darle seguimiento a las actividades productivas en el campo y a sus respectivos trabajos.

Sobre el éxito de éstos, Roberto Ruíz Silva, expresó que los apoyos gubernamentales destinados a las y los productores de los 33 municipios de la entidad, llegaron directamente a sus manos, y lo han ejercido en la adquisición del equipo para concretar sus proyectos, ahora como lo marcan las reglas de operación, deben hacer la comprobación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com