Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA PONERSE GUAPA CON COSMÉTICOS ROBADOS DE WALMART

QUERÍA PONERSE GUAPA CON COSMÉTICOS ROBADOS DE WALMART

cosméticosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Itzel Yaneli “N” de 23 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 18:00 horas, efectivos policíacos acudieron a la tienda “Walmart” ubicada en la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, debido a que había sido reportado un robo.

Al arribar se entrevistaron con personal del área de Prevención de Pérdidas, quienes les indicaron que minutos antes una mujer había intentado sustraer varios artículos del área de cosméticos y había sido detenida por personal de seguridad privada cuando salía del establecimiento.

A petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a Itzel Yaneli “N” de 23 años y la pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Esta persona con domicilio conocido en la colonia Lienzo Charro tenía en su bolsa de mano nueve esmaltes, un paquete de pestañas, un pegamento para pestañas y una caja de uñas postizas, entre otros objetos con un valor de más de 500 pesos y que a decir de la parte ofendida no había pagado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a Pablo “N” por extorsión en Tlayacapan

• Se relaciona con al menos diez denuncias más• Exigía dinero a sus víctimas, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com