Home / Seguridad y Justicia / QUERÍAN VESTIRSE GRATIS CON ROPA DE SUBURBIA

QUERÍAN VESTIRSE GRATIS CON ROPA DE SUBURBIA

SUBURBIAEn diferentes hechos, los policías del Mando Único Jiutepec realizaron la detención de dos personas por el delito de robo a tienda departamental y violencia familiar.

Los elementos del Mando Único se encontraban en recorridos de vigilancia sobre el boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Pedregal de las Fuentes, cuando recibieron el reporte que en la tienda departamental «Suburbia» ubicada en la colonia Civac, se encontraba una persona quien había cometido un robo.

Por lo anterior, acudieron al lugar y al arribar contactaron con personal de la tienda, quien manifestó haber detectado a través de las cámaras de seguridad, a una mujer introduciendo mercancía al interior de su bolsa de mano, para intentar retirarse sin hacer el pago correspondiente.

Ante el deseo de proceder legalmente en contra de la mujer quien sustrajo dos blusas, se aseguró a Ernestina «N» de 65 años, vecina de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

La segunda detención se realizó cuando los efectivos policiales acudieron a la calle Plan de Ayala de la colonia Calera Chica, tras haber recibido el reporte que se registraba una riña, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar contactaron con una mujer quien indicó que su esposo la había golpeado y amenazado, por lo cual deseaba proceder legalmente en su contra; a petición de la parte afectada se aseguró a Enrique «N» de 32 años.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com