Home / Política / RECLAMAN FUNCIONARIOS FEDERALES QUE SE PINTEN PATRULLAS DEL COLOR DEL PARTIDO QUE GOBIERNA

RECLAMAN FUNCIONARIOS FEDERALES QUE SE PINTEN PATRULLAS DEL COLOR DEL PARTIDO QUE GOBIERNA

la foto 2 (14)Este día funcionarios federales de visita por Morelos donde acudieron a inaugurar un curso de capacitación para personal de asuntos internos de la policía denunciaron que en algunos municipios del país las fuerzas policíacas se han politizado al grado de que las patrullas son pintadas al color del partido que gobierna.

Fernando Schutte Elguero secretario técnico de la conferencia nacional de seguridad y Edgardo Flores Campell titular de asuntos internos de la policía federal se pronunciaron por no politizar la seguridad al asegurar que los gobiernos solo duran 3 o 6 años pero las corporaciones policíacas continúan su trabajo sirviendo a la sociedad.

Durante el curso de capacitación en materia de asuntos internos de policía del mando único ambos funcionarios hicieron la reflexión sobre la politización de las fuerzas policíacas.

«La politización de los policías lastiman el sentido de pertenencia por eso celebro que en Morelos los uniformes se hayan realizado la cromática universal de azul y plata para los policías» Refirió Edgardo Flores.

«La diferencia entre un político y un estadista es que el político esta viendo la próxima elección y el estadista está viendo la próxima generación los policías van más allá de los sexenios tenemos que ver a México en las próximas generaciones» puntualizo Fernando Schutte Elguero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com