Home / Política / RECONOCE ALBERTO CAPELLA QUE HUITZILAC ES UN FOCO ROJO EN SECUESTRO Y ASALTO AL TRANSPORTE

RECONOCE ALBERTO CAPELLA QUE HUITZILAC ES UN FOCO ROJO EN SECUESTRO Y ASALTO AL TRANSPORTE

la foto 1 (14)El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra reconoció que el municipio de Huitzilac es considerado como foco rojo en dos temas el primero por secuestro y el segundo por robo y asalto al transporte público.

Después de que pobladores tomaron la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos a la altura de Tres Marías el comisionado de seguridad después de concluir un evento en el poblado de Alpuyeca refirió que aunque el estado ha reducido los secuestros y los robos aun continúan presentándose casos en la zona.

Explicó que la afectación por el bloqueo en la carretera México-Cuernavaca fue de consideración para visitantes y ciudadanos locales, y aunque refirió que los delitos ya se habían neutralizado en Huitzilac pero lo que ocurrió según mencionó es que realizaron operativos en algunos municipios de Morelos y los delincuentes buscan esconderse en las orillas o las fronteras de Morelos con Guerrero, Estado de México, Distrito Federal.

“Huitzilac es un tema añejo ustedes que han vivido aquí pueden dar mejor cuenta que yo históricamente el tema de secuestro al igual que el robo de transporte donde requerimos de la participación de la federación por la jurisdicción de la carretera el robo al trasporte de carga y los secuestros y es una situación reiterativa por décadas a pesar de que lo estamos reduciendo, pero no falta un tema que brote con estas dimensiones y lo vamos a atender” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com