Home / México y Mundo / RECONOCE EL AYUNTAMIENTO DE EMILIANO ZAPATA A NIÑOS Y JÓVENES DEPORTISTAS

RECONOCE EL AYUNTAMIENTO DE EMILIANO ZAPATA A NIÑOS Y JÓVENES DEPORTISTAS

Con la firme convicción de impulsar el deporte y fomentar la sana convivencia, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata entregó reconocimientos y trofeos a los ganadores del Torneo de Fútbol por una Sociedad Libre de Violencia Somos Equipo, Somos Familia, Somos Fútbol en el que participaron más de 200 niños y jóvenes del municipio en diferentes categorías.

A nombre del Presidente Municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela, el director de Comunicación Social, Luis Alberto Beltrán Fernández, felicitó a los ganadores y reconoció el esfuerzo que mostraron durante el torneo que duró seis semanas.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario destacó el trabajo y promoción del deporte por parte del director del área, Jorge Jaimes Villaseñor y de la Jefatura de Prevención del Delito, a cargo de Maricruz Ramírez Villasana, quienes llevarán a los equipos ganadores al Museo del Fútbol en Pachuca, Hidalgo.

En la ceremonia de premiación, Beltrán Fernández, agradeció el apoyo que los padres de familia brindaron a sus hijos durante este tiempo y la confianza que han depositado en el gobierno municipal, que busca consolidar una generación de jóvenes comprometidos con el deporte y preparados para estar a la altura de justas nacionales como tradicionalmente ha destacado el municipio.

Reiteró que una de las prioridades del edil Martínez Varela es promover las prácticas deportivas, la sana convivencia y valores que hacen que los niños y jóvenes se alejen de las conductas antisociales y las drogas.
Muestra de ello, dijo, fueron las pláticas que se impartieron durante el torneo en temas relacionados con el bullying, adicciones, educación vial y relaciones familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dejan libres a secuestradores del menor Bam Bam, procederán denuncian contra fiscal

Por incumplimiento de la fiscal de la UESC, Alma Rodríguez Carrillo, tres secuestradores de BamBam, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com