Home / Municipios / REVISAN ALCALDE DE CUERNAVACA Y COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONGRESO DEL ESTADO INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2015

REVISAN ALCALDE DE CUERNAVACA Y COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONGRESO DEL ESTADO INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2015

JMB en Reunión con Diputados de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Morelos (1)
La iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Cuernavaca, presentada al Congreso del Estado, contiene una disminución en la expectativa recaudatoria y la reducción en algunos rubros, que para su definición, fueron previamente consensados con cámaras empresariales, comerciantes y otros sectores, aseveró el presidente municipal, Jorge Morales Barud, al sostener esta mañana una mesa de trabajo con la Comisión de Hacienda del Congreso del estado.

El edil estuvo acompañado del Tesorero del Ayuntamiento de Cuernavaca, Rafael Ribera Ruiz, y fue recibido por los diputados, Mario Arturo Arizmendi Santaolaya y Carlos de la Rosa Segura, para revisar cada uno de los componentes de la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio 2015.

El mandatario municipal precisó que en este año se tuvo la oportunidad de poder comentar, discutir y recibir planteamiento de los diferentes sectores que existen en el municipio, para definir algunos rubros y puntualizó que hay una sensible reducción en algunas tarifas a comparación al año anterior y que también se mantuvieron intactas las disposiciones que los legisladores hicieron en la reforma a la Ley de Ingresos 2014.

Tras revisar cada uno de los componentes, Morales Barud reconoció la disposición del Congreso del Estado y el ayuntamiento para poder dialogar en temas que tiene que ver con los ciudadanos, en un rubro tan sensible como lo es la Ley de Ingresos para el ejercicio 2015.

El análisis de la iniciativa continuará con los legisladores de dicha comisión y seguramente será enriquecida con sus aportaciones. El presidente de Cuernavaca dijo que habrá reuniones a convocatoria de la propia comisión a quien se les ha constatado la disposición total para celebrar las reuniones que sean necesarias con el objeto de que puedan los diputados y diputadas contar con los elementos necesarios de juicio y en su caso, después del análisis, aprobar la Ley de Ingresos que es la base fundamental para poder tener soporte en la prestación de los servicios públicos necesarios para la comunidad.

Asimismo, el alcalde solicitó una vez más se analice la solicitud de refinanciamiento, la cual aseveró es estrictamente de carácter financiero y de beneficio para la ciudadanía cuernavacense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com