Home / Seguridad y Justicia / ROBARON CASA «EMPEÑA FÁCIL» DEL CIRCUITO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

ROBARON CASA «EMPEÑA FÁCIL» DEL CIRCUITO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

imageimageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Gabriel “N” de 32 años y Juan Manuel “N” de 33 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 13:30 horas, efectivos de la Policía Vial se encontraban en los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando un hombre que dijo ser gerente de la casa de empeño “Empeña Fácil” ubicada en el circuito Adolfo López Mateos, a la altura de la glorieta Los Caballos, les pidió auxilio ya que dos sujetos habían robado en el establecimiento y había huido con dirección al área de fondas de dicha central de abasto.

Los uniformados acudieron a investigar y procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Gabriel «N» 32 años y Juan Manuel «N» de 33 años; el primero de ellos tenía un taladro y el segundo un Ipod.

El primero de los sujetos cuenta con su domicilio en la colonia Patios de la Estación, en tanto que el segundo en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec. También tenían una bolsa con una cortina color café y un envase con silicón.

Cabe destacar que, al realizar la consulta en el sistema de análisis Plataforma México arrojó que Gabriel “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, en tanto que Juan Manuel “N” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com