Home / Seguridad y Justicia / SACAN DE CIRCULACIÓN A TRES PERSONAS ARMADAS ENTRE ELLAS UNA MUJER

SACAN DE CIRCULACIÓN A TRES PERSONAS ARMADAS ENTRE ELLAS UNA MUJER

CuautlaComo parte de las acciones operativas que realizan los elementos del Mando Único, en diferentes hechos se realizó la detención de dos hombres y una mujer por la posesión de igual número de armas de fuego.

Los policías del Mando Único Cuautla, realizaban recorridos de seguridad cuando al circular sobre la carretera local de Tetelcingo al poblado de Casasano, un ciudadano les solicitó el auxilio.
El hombre les indicó que sobre la terracería que conduce a los campos de cultivo “El Maguey” de la colonia Tierra Larga, se encontró con un joven armado quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color amarillo con negro, placas de circulación 3635U del Distrito Federal.
De inmediato los elementos acudieron al lugar, donde observaron a la altura de la barranca al hombre que cumplía con las características proporcionadas por el reportante; al realizarle una inspección así como a la motoneta, se encontró en la cajuela de ésta, un arma corta, tipo pistola Escuadra, color negro, con un cargador metálico con ocho cartuchos útiles, calibre 22. Por lo que se detuvo a Jesús “N” de 24 años, vecino de la colonia Tierra Larga de Cuautla.
La segunda detención se realizó cuando policías del Mando Único Amacuzac, realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Cuernavaca – Taxco, localidad Teacalco, a la altura de una veterinaria observaron a una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas y tenía en su mano un arma de fuego, quien al notar la presencia policíaca la introdujo en su bolsa.
Por tal motivo se realizó una inspección a la bolsa de color café que traía sujetando y se encontró en el interior una pistola de la marca Titán 2, calibre 32, color negro con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre; por lo que se aseguró a Abril “N” de 26 años.
La última detención se llevó a cabo cuando los elementos del Mando Único Temixco, recibieron el reporte que en la calle Durazno de la colonia Alta Palmira realizaban disparos, por tal motivo acudieron a brindar el apoyo.
Al arribar observaron a un hombre sentado sobre la banqueta, mismo que tenía consigo a la altura de las piernas y cubriendo con las manos, un arma de fuego calibre 22, marca Fire Us Importer Amrex Usa Fort Snithiar con ocho cartuchos útiles del mismo calibre. Derivado de esto, se detuvo a Guillermo Melitón “N” de 51 años, vecino de la colonia Alta Palmira de Temixco.
Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com