Home / Política / SALEN OTROS DOS SECRETARIOS DEL GABINETE DE GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU

SALEN OTROS DOS SECRETARIOS DEL GABINETE DE GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU

GRACO - CONFRENCIA DE PRENSA (6) ok
Este día el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu realizó nuevos cambios en su gabinete ahora quedaron fuera el Secretario de Administración Carlos Riva Palacio Than y el Consejero Jurídico Ignacio Burgoa Llano, el primero según explicó el gobernador tiene aspiraciones políticas y el segundo por intereses profesionales académicos relacionados con su profesión.

Así que este día se designó al frente de la Secretaría de Administración a Alberto Javier Barona Lavín quien era coordinador de la unidad de procesos para la adjudicación de contratos del poder Ejecutivo y asegura tener más de 15 años al frente de diferentes puestos estatales y federales.

También se designó este día a Juan Salazar Nuñez como Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, anteriormente se desempeñaba como Procurador Fiscal y fue quien presentaría las denuncias contra diversos ex funcionarios de la administración del panista Marco Antonio Adame Castillo, cuenta con una maestría en derecho y ofrece cátedra en la UAEM, ha sido agente del ministerio público, magistrado de lo contencioso administrativo.

“Quiero hacer un reconocimiento a Carlos Riva Palacio quien me acompañó en este periodo quien tiene cualidades reconocibles e irreconocibles y me unió una amistad con su padre don Antonio Riva Palacio, cada quien tiene aspiraciones en la vida, en el caso del licenciado Burgoa ha planteado sus aspiraciones profesionales, por eso los cambios”,dijo.

Con estos cambios prácticamente ha cambiado el gobernador el 70 por ciento del gabinete que llegó con él hace dos años que asumió el cargo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com